Diferencias entre soporte técnico a distancia y soporte técnico presencial 



En post anteriores hemos explicado los Motivos para contratar un servicio de soporte técnico y consultoría IT informática profesional, las Diferencias entre soporte técnico y servicio técnico o asistencia técnica , Qué es el soporte técnico informático , La importancia de la atención al cliente en soporte técnico informático , Importancia de la asesoría, consultoría IT y del soporte técnico informático para la empresa , Motivos para contratar un servicio de soporte técnico y consultoría IT informática profesional , Qué es el servicio de soporte técnico 24/7 en informática y redes y las Nociones sobre el soporte técnico y el hardware , entre otros tantos artículos. En esta ocasión y de forma reducida, explicaremos las principales diferencias entre el soporte técnico a distancia y el soporte técnico presencial (in situ). Recordemos que el soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sKea este del hardware o software de una computadora, de un servidor de Internet, de los periféricos, componentes electrónicos o cualquier otro equipo o dispositivo.




Resultado de imagen para tipos de soporte tecnico presencial

















https://www.znet.com.ar/blog/2017/09/diferencias-soporte-tecnico-distancia-soporte-tecnico-presencial/?print=pdf


Comentarios

Entradas más populares de este blog